STAMPA – Peruzzi al Catania, che scalpore in Argentina!

Redazione

CATANIA – La rassegna stampa dei quotidiani argentini che hanno trattato la cessione di Peruzzi dal Velez al Catania

Vélez vendió a Peruzzi al Catania (ESPN)

“El defensor argentino Gino Peruzzi fue presentado el martes como nuevo jugador del Catania italiano. Peruzzi, de 21 años, jugó en Argentina en Vélez Sarsfield y durante el último receso de temporada se había truncado su pase al Sunderland inglés, al no superar la revisación médica por una lesión ligamentaria. De esta manera, el defensor sumará rodaje para estar a disposición del entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, de cara al Mundial de Brasil 2014.

Peruzzi al Catania (Velez Gigante)

Finalmente se confirmó el pase de Gino Peruzzi Luchetti al club italiano. El lateral derecho compartirá equipo con 13 argentinos más, dentro de los cuales se encuentra Federico Freire.

“El jugador nacido en Corral de Bustos, en la provincia de Córdoba, fue adquirido por el Calcio Catania en 3.5 millones de euros. Vélez Sarsfield recibirá el 15% en caso de realizarse una futura venta. El único gol anotado con la V azulada fue ante San Martín de San Juan, de visitante, por el Inicial 2012. Ese partido se trajeron los tres puntos para Liniers ganando 3-0 con goles del nuevo jugador del Catania, de Francisco Cerro y Federico Insúa. El último partido lo jugó frente a Newell’s en Mendoza, con motivo de la Superfinal donde lograría su segundo título, sumado al Inicial 2012.

Gino Peruzzi jugará en el Catania (4-4-2)

El ex lateral derecho de Vélez dejó atrás la frustrada transferencia al Sunderland inglés

“Luego de la frustrada transferencia al Sunderland de Inglaterra, Gino Peruzzi jugará finalmente en el Catania, club que lo presentó oficialmente como nuevo refuerzo. El lateral derecho de 21 años, quien jugó en Vélez y es uno de los jugadores que Alejandro Sabella tiene en cuenta para la Selección, pudo dejar atrás la frustración de no haber podido pasar al Sunderland luego de que una lesión ligamentaria impidiera que juegue en la Premier League. De esta manera, Peruzzi será el décimo argentino en el plantel del Catania y compartirá plantel junto a Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Nicolás Spolli, Sergio Almirón, Alejandro Gómez, Mariano Izco, Pablo Barrientos, Lucas Castro y Gonzalo Bergessio.

En la tierra de sus ancestros (Goal.com)

“El lateral derecho dejó Liniers y se muda al Sur de Italia.

“Gino Peruzzi fue presentado en Catania, que le pagó 4,6 millones de dólares a Vélez por el pase del lateral derecho. El equipo italiano cuenta con 13 argentinos en su plantel. Después de aquella transferencia fallida al Sunderland, finalmente Gino Peruzzi jugará en Europa: Catania le pagó 4,6 millones de dólares a Vélez por el pase y el lateral derecho fue presentado este martes en Italia. Afortunadamente para el jugador, logró su cometido de salir del club de Liniers, algo que no había podido logar en julio tras no pasar la revisión médica en Inglaterra por una lesión menor. Este inconveniente generó una situación tensa entre el defensor y los dirigentes, por eso su continuidad en el plantel de Ricardo Gareca tendía a complicarse. No obstante, la cifra no es tan alta teniendo en cuenta que Peruzzi tiene chances de jugar el próximo Mundial, aunque Vélez tendrá un ingreso extra del 15% de la próxima transferencia del lateral derecho.

Gino Peruzzi va a jugar en Catania (FTB pro)

“Mucho se habló del pase de Gino Peruzzi al Sunerland, pero el club inglés decidió no ficharlo alegando una supuesta lesión que tenia el jugador. En las últimas horas se cerró el pase con el Catania de Italia. La venta le dejaría unos 3.5 millones de euros a Velez, además de un porcentaje en una futura venta que sería del 15% para el club de Liniers. El defensor lateral compartirá de esta forma equipo con otros 13 futbolistas argentinos, entre ellos Federico Freire, otro jugador que ha pasado por el Fortín.

Defensor gino peruzzi fue presentado en catania de italia (Telam)

“El defensor Gino Peruzzi fue presentado hoy como nuevo jugador del club Catania, de Italia, que le pagó a Vélez Sarsfield tres millones y medio de euros, mas un 15 por ciento de una futura transacción. El ex lateral derecho de Vélez se convirtió en el 14to argentino del equipo italiano, tras la llegada de su compañero en la entidad de Liniers Federico Freire […] La novela de Peruzzi finalmente llegó a su fin luego de que estuviera, en julio, a punto de sumarse a las filas de Sunderland, de Inglaterra, pase que se vió trunco por una lesión detectada durante la revisión médica en ese país.

Peruzzi llegó a Italia y se suma al Catania (Mundo deportivo)

El defensor cordobés dejó Vélez a cambio de 3,5 millones de euros. Sueña con ganarse un lugar en la selección para Brasil 2014

“El marcador lateral de Vélez Sarsfield, Gino Peruzzi, arribó hoy a Italia para incorporarse al Catania, club que pagará 3,5 millones de euros. Según consignó la página web `Calciomercato´, el cordobés se someterá hoy a la correspondiente revisión médica y, posteriormente, firmará su contrato con la entidad siciliana. La información señaló que Vélez percibirá un 15 por ciento de una posible futura venta del lateral-volante, que pugna por quedarse con un lugar El jugador argentino estuvo a punto de ser transferido al Sunderland de Inglaterra, pero la operación no prosperó porque se le detectó una antigua dolencia (distensión) en una de sus rodillas.

El último que apague la luz (Dale Fortin)

“Gino Peruzzi se convirtió hoy en jugador del Catania de Italia. Equipo donde milita otro ex Vélez, Federico Freire.Aun el club de Europa, ni Vélez Sarsfield, dieron a conocer detalles oficiales de la operación. En prinicpaio seria por 3.500.000 de Euros, más un 15% de una venta futura.


Be the first to comment on "STAMPA – Peruzzi al Catania, che scalpore in Argentina!"

Leave a comment